Publicitá con nosotros

Desde Tecno-Byte te ofrecemos varias ventajas a la hora de publicitar convirtiendonos en una muy buena opción a la hora de dar a conocer tus productos o servicios.

¿Por qué publicitar en Tecno-Byte?

Somos un sitio dinámico en constante movimiento con mucha afluencia de lectores y seguidores. Nuestro medio es concurrido a diario por una gran variedad de personas a las que les interesa la tecnología y sus derivados, convirtiendose en potenciales consumidores.

Ofrecemos productos periodísticos de calidad con contenidos completos y cuidadosamente elegidos y redactados.

Tenemos una fuerte presencia en las redes sociales. Contamos con seguidores muy participativos en Twitter, Facebook y Google+ que influyen constantemente en qué es lo que les ofrecemos. Si el lector queda conforme con nuestro sitio, vuelve y eso es un beneficio para vos también.

Tu publicidad tiene permanencia. Al contrario de lo que pasa en televisión, o radio, acá tu publicidad va a estar disponible las 24 horas los 365 días del año, resultando visible para cualquier persona del mundo. Una posibilidad ilimitada de llegar a consumidores potenciales.

Te ofrecemos paquetes publicitarios a tu medida, lo que se ajuste a tus necesidades. La idea de Tecno-Byte es darte a elegir una variedad de espacios con flexibilidad de precios y tamaños para adaptarnos a tu iniciativa comercial y optimizar tu inversión.

Links rápidos a tu página web. Mediante los enlaces directos, cualquier visitante de Tecno-Byte puede acceder a tu sitio con un solo click.

 

Opciones a medida

Las siguientes son opciones que podés elegir a la hora de publicitar. Todas son tentativas y flexibles a los cambios convenientes, escribinos y arreglamos.

Ad Header (220 x 88)

publicita con nosotros

Ad Square (300 x 250)

publicita con nosotros

Ad Horizontal (620 x 100)

publicita con nosotros

Publicita con nosotros, ¡Comunicate!

Si te decidís por alguna de nuestras opciones, podés comunicarte via el formulario de abajo. ¡ Publicita con nosotros !

Por favor, ingresar un nombre.

Por favor, ingresar una dirección de email válida.

Por favor, ingresar un mensaje.