PS4, resumen sobre la nueva consola de Sony

Dario Schmidt 13 junio, 2013 0

Finalmente, luego de tanto esperar, y unos días después del primer vistazo a la Xbox One, Sony ha presentado oficialmente la PlayStation 4. Ya en su momento hubo una presentación donde conocimos algunos detalles técnicos y juegos de la PS4, pero no cómo se veía realmente. Ahora ya sabemos como se ve.

¿Cómo es la PS4?

ps4

El nuevo diseño me hace acordar un poco a la PS2, pero mucho más modernizada y con más estilo. El diseño habla por sí solo y es muy de la onda Sony, con lineas elegantes y detalles azulados. No solo se ve similar a la PS2 si no que definitivamente es MUY parecida a la Xbox One. ¿Hubo filtraciones? No sabríamos decirlo pero saquen sus propias conclusiones.

Como gran noticia, y palazo para la gente de Microsoft, la PS4 soportará juegos usados y no requerirá de conexión a Internet cada 24 horas como sucede con la Xbox One. Según ellos: “los juegos son tuyos, puedes hacer con ellos lo que se te de la gana“. ¿Cómo te quedó el ojo Xbox?

Los servicios Music Unlimited y Video Unlimited estarán disponibles desde el primer día, una gran noticia para los usuarios. Además la PS4 estará integrada con Netflix y Redbox de Verizon.

Atentos a esto. Hay ya 140 juegos disponibles para la PS4. Unos gráficos que sin duda nos dejarán boquiabiertos. Atentos al post que estamos preparando con todas las novedades en juegos para Xbox One y PS4.

¿Cuánto costará la PS4?

El precio es otro gran bombazo a Microsoft. La consola se vende a $399 USD, (sin el kit Move que cuesta $50 USD más), contra los $499 USD que saldrá la Xbox One (con Kinect incluido).

En el Reino Unido serán £349, mientras que en el resto de Europa se conseguirá por €399.

¿Cuando saldrá la PS4?

Se suponía que la fecha no estaba cercana a los próximos meses, y finalmente se confirmó que la PS4 saldrá a la venta a fines de 2013, para Navidad. Ideal para realizar regalos.

Los dejamos con una galería de imágenes para que terminer de admirar esta bella consola. ¿Qué les parecio? Los leemos en los comentarios ;)

Como era previsto, la PS4 saldrá a la venta a finales de 2013 (antes de Navidad). Una fecha exacta para hacer regalos por doquier.

Finalmente la conocimos. Pueden dejar sus comentarios de lo que les pareció. Yo quedé enloquecido.