Nokia Lumia 928 es oficial, ¿es este el sucesor del Lumia 920?

Dario Schmidt 10 mayo, 2013 0

Se sabe que Nokia no está atravesando el mejor momento de su historia, y hasta se ha llegado a decir que su gama baja será quien la salve de esta situación. De todas maneras, los finlandeses no andan descuidando lo que es su gama alta, y así hoy presentaron oficialmente el Nokia Lumia 928.

Dentro de 4 días Nokia dará un evento especial, por eso resulta raro ver que hoy sin previo avisa simplemente larguen este sucesor del Lumia 920. Ya había indicios del terminal, hasta un teaser en la web oficial de Nokia, pero hoy se revelaron todas las especificaciones y disponibilidad con las operadoras telefónicas, entre las cuales por el momento solo está Verizon de Estados Unidos. Llegará el 16 de mayo a tan solo $99 USD con contrato.

¿Qué nos dice todo esto? Que seguramente este 14 de mayo, veamos algo mucho más grande que una simple actualización del Lumia 920, como lo es este Nokia Lumia 928 con un parlante mal ubicado, microfono mejorado y flash de Xenón.

Les dejamos las características técnicas del Nokia Lumia 928:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas a 1280 x 768 con tecnología ClearBlack y Gorilla Glass 2.
  • Batería de 2000mAh.
  • Procesador Qualcomm dual-core de 1.5Ghz.
  • Cámara trasera de 8.7 MP Carl Zeiss y f/2.0 con estabilización de imagen y flash de Xenón.
  • 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.
En definitiva, es hoy cuando el Nokia Lumia 928 se volvió oficial, y ese rumor que decía que Instagram podría venir con este terminal se desvanece, pero evaluando la situación y a 4 días del evento mayor, seguramente veremos la tan ansiada aplicación con el nuevo modelo que aun no conocemos y se presentará en ese momento.

Fuente