EPIC El Reino Secreto ya tiene juego oficial de la mano de Gameloft [Actualizado]

Tecno-Byte.net 9 mayo, 2013 0

epic el reino secreto

Gameloft se asoció con Fox Digital Entertainment para producir lo que será el juego oficial de la película de animación EPIC El reino secreto, de los mismos creadores de La Era de Hielo. Estará disponible para Android e iOS.

EPIC El reino secreto

Por medio de Blue Sky Studios, los creadores de películas como La Era de Hielo y Río, llega esta película de animación basada en un mundo secreto con criaturas, entornos y batallas visualmente espectaculares, con una calidad de gráficos que hará volar la imaginación del espectador.

Según Gonzague De Vallois, vicepresidente senior de Publicaciones de Gameloft:

“Estamos emocionados de trabajar de nuevo con Fox Digital Entertainment y Blue Sky Studios para llevar su última aventura de animación a los jugadores de smartphones y tabletas (..) El gran éxito de nuestra colaboración previa, con el juego Ice Age Village™ (50 millones de descargas hasta ahora) pone aún más de relieve que los mundos creados por Blue Sky Studios son increíbles, y nosotros estamos muy orgullosos de poder trasladarlos a los videojuegos”.

El juego de Epic El reino secreto

En el juego, los participantes serán transportados al universo secreto de los jins y los fangosos, que se desarrolla en torno a la batalla entre ambos. Los usuarios podrán interactuar con personajes de la película, crear y hacer prosperar su propio reino del bosque y luchar contra la plata en combates llenos de acción. Todo ello en el entorno con gráficos y animaciones 3D que provee Gameloft usualmente en sus juegos.

Según Rick Phillips, vicepresidente senior de la división móvil de Fox Digital Entertainment:

“El juego será el complemento perfecto para la película. Los aficionados podrán meterse en la piel de los personajes y entrar en el mundo de EPIC El Reino Secreto en un juego de aventura para teléfonos móviles y tabletas (..) Gameloft ha hecho un trabajo magnífico llevando la visión de Blue Sky Studios a los aficionados a los videojuegos en todo el mundo”.

Nuevamente Blue Sky Studios y Gameloft se unen para brindar un nuevo juego basado en una película de animaciones, tal como habíamos visto con Ice Age Village, que tuvo un éxito rotundo entre los usuarios de Android e iOS.

Actualización:

Dentro de poco estará Ya está disponible para descargar El Reino Secreto para smartphones y tablets, justo a tiempo para el estreno de la película, así que les dejamos a continuación los enlaces de descarga:

Enlace: EPIC El Reino Secreto para iOS

Enlace: EPIC El Reino Secreto para Android

¿Qué expectativas tenés en torno a la película y su juego? ¿Probaste el juego? ¡Contanos en los comentarios!

Otros llegaron buscando: