Mapa de Malvinas para Counter Strike

Dario Schmidt 26 marzo, 2013 0

El Counter Strike es sin duda uno de los juegos FPS más exitosos de todos los tiempos, a pesar de haber sido lanzado hace varios años atrás, son millones los jugadores que se siguen deleitando con el modo multiplayer. Su última versión, Counter Strike Global Offensive salió a la venta en agosto de 2012, y permite descargar varios mapas en los cuales los gamers pueden demostrar sus habilidades de batalla.

Tal es así, que aprovechando esta modalidad, la empresa argentina Dattatec desarrolló un mapa del juego que ubicará a los jugadores en las Islas Malvinas, donde se llevó a cabo la guerra en 1982.

El mapa se encarga de recrear distintos puntos emblemáticos del lugar como lo son el característico paisaje y clima, la oficina de correos, la redacción del diario local y la catedral, entre otros. Inclusive, podremos jugar en el cementerio de Darwin que todos ya habremos visto en fotos.

La oposición de fuerzas que plantea el Counter Strike estará definida por el ejército argentino como el grupo de policías (o Counter Terrorists), y el ejército inglés como el bando terrorista, informan desde Dattatec.

Les dejamos el trailer del juego que se inicia con el himno argentino y la frase:

“1982. Argentinos se enfrentaron contra ingleses para recuperar la soberanía de sus islas Malvinas. 2013. Jugá en nuestro mapa de Counter Strike”

A continuación veremos a los dos bandos enfrentándose en las distintas áreas de las islas. Mirenlo y opinen:

Para descargar los mapas, basta con ingresar a la web de Dattatec: http://juegos.dattatec.com/

Fuente