Google Babble, ¿competencia para WhatsApp?

Dario Schmidt 22 marzo, 2013 0

Hace unos instantes se han filtrado unas imágenes de lo que parece ser Google Babble, una nueva aplicación de mensajería instantánea, preparada por los chicos de la gran G. Por ahora no hay nada confirmado, y hasta podría ser un fake, pero la realidad es que no lo parece, y resultaría muy interesante como alternativa para otras aplicaciones.

Ya habían surgido rumores sobre dos posibles nuevos servicios de Google, Keep y Babble. El primero ya se llevó a cabo, pero del segundo no se sabía nada hasta ahora.

Imaginen que en este momento, Google cuenta con servicios como GTalk, Messenger, Hangouts, Chat para documentos y otros similares, todos para comunicarnos, pero en aplicaciones separadas, algo un poco molesto. Babble reuniría todo y centralizaría todos los mensajes, unificando varios servicios en uno.

Además es el momento perfecto para lanzar un servicio así, recordamos que los últimos días han estado envueltos con la polémica de WhatsApp y los pagos para distintas plataformas. Si Google Babble se presenta como una alternativa para una variedad de sistemas, y encima es gratuita, seguramente funcionará bien.

¿Qué les parece este Google Babble? ¿Podrá meterse en la competencia entre los clientes de mensajería ya instalados? ¡La respuesta la tienen ustedes!

Fuente