Dragon Summoner: Juego de aventuras en cartas para iOS y Android

Tecno-Byte.net 28 febrero, 2013 0

Gameloft continuamente busca cautivar a todo tipo de gamers, lo vemos a diario con la calidad de los videojuegos que nos tienen acostumbrados. Hoy es el turno de un juego de aventuras basado en cartas para iOS y Android, Dragon Summoner.

Básicamente se trata de un juego típico sobre vencer a uno (o muchos) enemigos que atacan algún lugar que es nuestro o por el cual sentimos apego. En este caso, los enemigos son dragones extinguidos que vuelven para destruir los tres reinos de Ouvien, que debemos defender con todo (y todos) lo que esté a nuestro alcance.

Podemos ser guerreros, magos o cazadores, así luego formar nuestro equipo de héroes, entrenarlos y llevar sus poderes al máximo mientras completamos cientos de misiones y batallas que nos sumergirán en un mundo ficticio pero atrapante, todo esto utilizando más de 200 cartas diferentes y con la posibilidad de jugar online contra otros gamers alrededor del mundo.

Les dejamos algunas imágenes:

Se puede descargar para su respectivo sistema operativo a través de los siguientes enlaces:

Enlace: Dragon Summoner para Android

Enlace: Dragon Summoner para iOS

Parece ser a simple vista un juego más de aventura, con el toque diferente de ser basado en cartas. Quizás a algunos nos recuerde levemente a juegos legendarios de rol basados en cartas como el Magic: The Gathering, que luego en su primer versión para PC se volvió un tanto más de aventuras que de rol y bastante alejado de la idea original (a mi parecer y gusto). Más allá de eso, esperemos a ver qué tal está este videojuego, aunque a modo personal quisiera dar la crítica constructiva de que me gustaría empezar a ver aplicaciones en otras plataformas además de Android e iOS.

¿Lo descargaste? ¿Qué te pareció? ¡Te esperamos en los comentarios!