[NSFW] #TuesdayTease el nuevo hashtag semanal que propone Playboy

Dario Schmidt 5 febrero, 2013 0

Antes que sigas leyendo, te aclaramos que este post está caratulado como NSFW (Not Safe For Work, o No apto para abrirlo en el trabajo), asi que si estás en un clima laboral, te recomendamos que guardes la nota y la leas después, tranquilo. Si no, seguí adelante.

Como todos sabemos, la gente suele jugar en Twitter con los hashtags del momento que abarcan todo tipo de temas y propuestas. Al hacer click en uno de estos tags, se listan todos aquellos tweets que posean un denominador común que  es la temática o frase que va escrita luego del numeral (#).

playboy tuesdaytease

Es común también, que estas tendencias varíen según el día de la semana, tal es así que surgió el conocidísimo #FF (Follow Friday) donde todos los viernes se mencionan a aquellas cuentas que queramos en nuestro timeline.

Una tendencia un poco más adulta ya, que se popularizó en Latinoamérica es el conocido #MartesDeTetas, que calculamos que no necesita explicación, y se repite martes a martes sin excepción. Pero es ahora la conocida marca internacional Playboy, la que en el afán de acentuar su presencia en la red, lanza un nuevo hashtag semanal para cada martes, donde invita a las usuarias preferentemente, a compartir sus fotos sensuales en Twitter, bajo la etiqueta de #TuesdayTease.

Aquí les dejamos el video oficial que promociona la nueva tendencia que de seguro tendrá muchísima repercusión y controversia:

¿Qué les parece? Hoy es el primer martes de #TuesdayTease, pero de seguro, no será el último, teniendo en cuenta que el gestor principal, detrás de la idea es una marca tan instalada como Playboy, con más de 665 mil seguidores en Twitter.