Gameloft optimiza algunos de sus juegos para los nuevos smartphones de Blackberry

Tecno-Byte.net 2 febrero, 2013 2

Como sucede con cada lanzamiento relevante, Gameloft aprovecha y lanza actualizaciones para optimizar sus juegos al dispositivo que salió al mercado y supone un cambio en los paradigmas establecidos en tecnología móvil.

Este es el caso del reciente lanzamiento de los Blackberry Z10 y Q10, los cuales supondrán un cambio rotundo en lo que respectaba a la marca, poniéndose a tono con el resto de compañías y sistemas operativos móviles existentes. Gameloft no ha perdido la oportunidad y lanzó optimizaciones específicas de sus juegos para estos dispositivos, con la finalidad de aumentar la experiencia de juego, sobre todo en modo multijugador.

Según Ludovic Blondel, vicepresidente de la división OEM de Gameloft:

“Estamos encantados de continuar apoyando a los clientes de Blackberry y de poder ofrecer una selección de nuestros juegos más populares para los smartphones BlackBerry®10, (..) con su propio kit de desarrollo y su poderoso hardware, podremos destacar nuestra estrategia de desarrollo y ofrecer a los usuarios una experiencia completa del mundo de nuestros juegos”.

Por su parte, Martyn Mallick, vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas globales de la ex RIM (ahora Blackberry), sostiene que:

Nos alegra que Gameloft haya utilizado su desarrollo innovador de juegos para aprovechar las nuevas características de la plataforma BlackBerry® 10 y que acerque algunos de sus juegos de gran calidad a los clientes de BlackBerry”.

Entre los títulos que se optimizarán y estarán disponibles cerca de la fecha de lanzamiento del nuevo Blackberry App World encontramos:

En las próximas semanas estarán disponibles los siguientes títulos:

Así que los afortunados poseedores de estos nuevos lanzamientos por parte de Blackberry accederán finalmente a la última calidad en videojuegos de la mano de Gameloft. Si alguno de ellos anda leyendo estas líneas, que nos comente a ver qué tal funcionan.

  • ramiro

    ocea que ahora los blackberrys ban a poder correr juegos de 16 bits… es un abance

    • ramiro

      van*… me equivoque