El nuevo Office 2013 se puede alquilar

Dario Schmidt 29 enero, 2013 0

Nuestro queridísimo software de ofimática de siempre acaba de salir de la beta y ya está disponible para su compra. La suite que trae Word, Excel, Powerpoint, etc. en su versión 2013 agrega una gran novedad: en lugar de ser comprada, se puede pagar una suscripción al servicio. Tiene sentido, veamos por qué.

La suite de Office suele ser una gran compra (piratas abstenerse de comentar), más precisamente de unos $200 USD la última versión. Ya no más, ahora podremos pagar nuestro Office 2013 por adelantado según durante cuanto tiempo lo vayamos a usar. Unos $10 USD al mes, o $100 USD al año si queremos ahorrar un poco. Puede parecer bastante, y hasta más caro que las versiones anteriores, pero a la larga no es así. El software podrá ser instalado en 5 dispositivos en simultáneo (tablets, laptops, etc.) y podremos tener todos nuestros trabajos sincronizados gracias a SkyDrive, sin importar si fueron editados desde Office.com, una tablet, o un smartphone con Windows Phone.

La suscripción incluye además actualizaciones para versiones futuras del software. Otra gran noticia es que habrá promociones para estudiantes universitarios. Chequeen esto: 4 años por la módica suma de $80 USD, es una ganga verdaderamente.

Okay, si la suscripción al servicio no es de su estilo y prefieren algo más tradicional, aún pueden comprar la versión Home por $140 USD e instalarla de por vida en una sola computadora. O $220 USD por la edición Business.

Sigue siendo Office, sí, pero es la mejor versión de Office hasta el momento, mucho más simple, con interfaz táctil y más bonita que las anteriores. Pero sigue siendo el software que se usa para trabajar. Asi que vean, evalúenlo, seguramente no les resultará súper interesante, pero sí es una necesidad para varios de nosotros, condenados a crear, editar y enviar archivos .doc con nuestros pares. Microsoft está poniendo muchísimo esfuerzo en tener todo un ecosistema sincronizado y organizado, y la realidad es que lo está haciendo muy bien.

Si quieren comprarlo, lo pueden hacer desde este link.

Fuente