Perdón Apple, pero el nuevo BlackBerry Z10 es más hermoso que el iPhone 5

Dario Schmidt 28 enero, 2013 1

iPhone 5 vs BlackBerry z10

Veamos, soy dueño de un BlackBerry, pero no estoy precisamente orgulloso de ello luego de haberlo usado durante bastante tiempo. De hecho, en unos días voy a cambiarlo por un flamante y hermoso iPhone 5 blanco. Soy un fanboy de Apple si lo quieren poner así. Amo sus productos, y el último teléfono de la manzanita me parece el más bonito de toda la gama de smartphones actuales (entre los cuales el BlackBerry con teclado QWERTY ya ni clasifica).

No me malinterpreten, los teléfonos BlackBerry tienen diseños increíbles… para el año 2005. Pero estamos en el 2013 amigos y los gustos ya no son lo que eran hace un tiempo atrás. Los aparatosos teclados QWERTY nos pueden parecer más cómodos, pero ¿qué pasa con el contenido? Ya no cabe en esa pantalla que nos queda cada vez más corta. Content is king, reza la frase que más identifica a la situación actual de los smartphones y dispositivos móviles en general.

Más de uno coincidirá conmigo con la afirmación de más arriba: el iPhone 5 es el teléfono más bonito. Hasta el miércoles, agrego yo. Porque el miércoles será cuando se presente en sociedad el nuevo BlackBerry Z10, con un hardware excelso y elegante. Si el sistema operativo lo acompaña, de seguro será un éxito de ventas.

En este post te presentamos una imágenes comparativas entre ambos teléfonos renderizadas por Martin Hajek. La verdad es que es un trabajo genial, está basado en las fotos oficiales filtradas del Z10, poniéndolo lado a lado del buque insignia de Apple. Todos dudábamos sobre la reincorporación de RIM al mercado, con teléfonos como estos darán un gran paso. Veremos como se las arreglan con las otras dos puntas del tríangulo del éxito, a mi entender: el sistema operativo y el ecosistema de aplicaciones.

Ya conocemos el trabajo de Martin, fue quien renderizó las fotos del iPhone 5 antes que este saliera a la luz. Veamos qué ha hecho ahora. No se pierdan además los renders del nuevo BlackBerry N10, que personalmente, no me termina de cerrar.

 

¿Y qué les pareció? El diseño es espectacular y hasta superior al iPhone 5. ¿Ustedes que creen? Los esperamos como siempre en los comentarios.

Fuente