Primer video de Ashton Kutcher en la película jOBS

Dario Schmidt 24 enero, 2013 0

Venimos hablando de la película jOBS de hace bastante tiempo, en un post dedicado a ella, con todas las actualizaciones que han ido surgiendo. Recapitulando un poco, se trata de un proyecto independiente a estrenar en abril, que nos mostrará a un joven Steve Jobs interpretado por Ashton Kutcher y su transcurso por los años que pasaron entre la fundación del la compañía y el año 2000.

Mi primera opinion sobre la personificación de Steve a cargo del actor fue positiva (aunque no me pasó lo mismo con Wozniak interpretado por Josh Gad), pero sólo podíamos ver fotos. Hoy finalmente podemos ver el primer video teaser que nos mostrará de manera mucho más fiel las actuaciones y unos breves segundos de la película.

El momento que podemos ver en el video corresponde a los primeros años de la empresa, cuando ambos genios discutían la posibilidad de comercializar una computadora para los hogares.

Nadie quiere computadoras… NADIE

…se atrevía a decir Wozniak, mientras que Steve le retrucaba diciendo:

¡Nadie sabe lo que quiere si nunca lo ha visto!

La película se estrenará en abril de este año como te decíamos. Por supuesto, las expectativas son altas y por lo poco que he visto, me atrevo a decir que las actuaciones estarán a la altura de las circunstancias. ¿Qué creen? Los esperamos en los comentarios con sus opiniones, en definitiva, la última palabra es de ustedes.

Fuente