[Día de los Inocentes] ¡Claro, Movistar y Personal sorprenden vendiendo el iPhone 5 desde 3500 pesos!

Dario Schmidt 28 diciembre, 2012 6

claro movistar personal iphone 5

ATENCIÓN: Debido a que muchos lectores no entienden el concepto del “Día de los Inocentes”, les informamos que TODO lo que leerán abajo es una MENTIRA que se realizó por el DÍA DE LOS INOCENTES. Una MENTIRA, ¿ok? No es verídico. Gracias. ;)

______________________________________________________________

ÚLTIMO MOMENTO: Esta madrugada, en una movida sin precedentes en nuestro país, las tres grandes compañías de celulares de Argentina nos sorprenden como nunca lo han hecho. ¡Finalmente se ha licitado la venta oficial del último equipo de Apple en nuestro país!

Luego de meses de tratativas entre las sombras con los representantes sudamericanos de Apple, las empresas Claro, Movistar y Personal (Nextel queda afuera) nos traen un súper regalito para las fiestas: ¡la posibilidad de adquirir el flamante iPhone 5 en nuestro país!

Las empresas se han pronunciado y no solo han conseguido poder vendernos el equipi, sino que también ofrecerán de manera gratuita las tan conocidas nanoSIM esenciales para utilizar el aparato de Apple. Además aseguran que las redes 3G han sido mejoradas especialmente para el nuevo dispositivo, aunque aún no se ha hablado de 4G o LTE.

Ahora la gran duda de todos, ¿cuánto nos va a doler la compra? Atentos: mediante un común acuerdo de competencia, el precio fijado y subvencionado para el equipo base de 16 GB será el mismo para las tres empresas y comenzará en ¡$3500 pesos argentinos! Una verdadera ganga si nos ponemos a pensar que hasta ahora, los sitios de comercio online lo estaban vendiendo a más de 9000 pesos.

Eso sí, sólo podremos hacernos con un iPhone 5 a $3500 pesos atándonos a un plan de permanencia de 2 años, que según la empresa varía entre los $149 y $299 pesos mensuales.

Sin duda es una movida sin precedentes y de seguro hoy durante el día, todos los medios se harán eco de la misma. En la imagen de abajo podemos ver una captura del sitio de Movistar:

Movistar iPhone 5

La verdad es que esta noticia nos ha dejado sin aliento, es algo que no esperabamos más alla de los rumores de hace un tiempo. De seguro será un exito en ventas, aunque tenemos que esperar a ver el tema de la disponibilidad.

Debajo te dejamos la lista completa de precios y planes disponibles de cada empresa.

Precios y planes del iPhone 5

¡Que la inocencia les valga!

Desde Tecno-Byte les deseamos un muy feliz día de los inocentes en este 28 de diciembre.

Obviamente, todo lo que leyeron anteriormente fue una cruel y vil mentira. Ahora pueden compartir la nota con sus amigos ;). ¿Qué mejor manera de hacerles caer en una broma de este calibre a nuestros amigos geek?

Otros llegaron buscando:

  • jdkdtarados

    Idiotas que ganan con hacer esto mas que llenar internet con basura

    • tecno_byte

      Alguien no entiende el concepto de “Día de los inocentes”?

  • TeoG

    Para que quede claro:
    El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
    ¿Que divertido, no?

    • tecno_byte

      Eso está claro, ahora ¿nunca hicieron alguna broma por el día de los inocentes no? Seguramente siempre piensan en el rey Herodes antes de gastar una bromita…

    • Mauro

      TeoG, se mueren más pibes en todo el mundo de hambre y por trabajo esclavo; y nosotros seguimos consumiendo tecnología “hecha” por ellos.
      ¿Qué divertido no?.

      Dejémonos de joder.

      • tecno_byte

        Clap clap!