YouTube realiza un video compilado con lo mejor del 2012

Dario Schmidt 18 diciembre, 2012 0

El 2012 ha sido un gran año para YouTube, con exitos comerciales que se han viralizado en cuestión de minutos logrando millones de visitas en poco tiempo. Es por eso que como balance del año, han realizado un mash-up con los protagonistas de los videos más populares de los últimos 12 meses.

Obviamente, las dos canciones más cantadas del año forman parte del video, estamos hablando de “Gangnam Style” de PSY y de “Call me maybe” de Carly Rae Jepsen. Además, el video esta colmado de referencias a algunos exitosos canales de YouTube como Walk off the Earth (banda de cinco personas que tocan covers con una guitarra compartida entre todos o Epic Meal Time (programa donde cocinan comida capaz de reventarte las arterias con solo verla).

La empresa escribía lo siguiente en su blog oficial.

2012 ha sido un gran año para YouTube. Han estado viendo más de 4 mil millones de horas de video al mes. Millones de creadores ocupan los canales de YouTube para experimentar con formas innovadoras de entretenimiento, explorando las pasiones e intereses, y tomando la creatividad y cultura popular a nuevos niveles. Los videos más vistos del 2012 muestran esta genial creatividad en formas que nunca creímos posibles

El canal “YouTube Rewind 2012” es la página global que contiene los videos más vistos del mundo, pueden darle un vistazo. Sin más preámbulos les dejamos el video YouTube Style:

¿Qué les pareció? Los esperamos en los comentarios ;)

Fuente