Disponible PDF Editor para Windows [+ Trial 30 días]

Tecno-Byte.net 15 diciembre, 2012 0

Para darle una brecha al año, Wondershare acaba de realizar el lanzamiento de PDF Editor para Windows, rediseñado y mejorado para editar archivos .pdf eficazmente, con una compatibilidad extra para el nuevo Windows 8.

Hace poco se realizó el lanzamiento de la versión para Mac, y ahora vino la versión para el sistema operativo de Microsoft con algunas novedades interesantes.

Lo primero que se nota diferente con respecto a versiones anteriores es la interfaz, ahora basada en la del Microsoft Office Word, lo cual intenta llegar a mayor cantidad de gente y hacer más fácil su utilización, dando un rápido acceso a todas las herramientas y funcionalidades en el menú principal de la aplicación, permitiendo editar, modificar, añadir y convertir el archivo en uso con pocos clicks y sin rebuscarse demasiado.

Además de las funciones de edición, el renovado software permite añadir información adicional al pdf, como imágenes, enlaces para vincular URLs con el texto, y hasta incluso una marca de agua para agregar seguridad o personalizar un documento.

Incluso se añadió una función de conversión de formatos: es decir, si queremos editar el documento en Word, Excel o Powerpoint, simplemente lo convertimos con PDF Editor y podremos hacerlo de manera segura y sin conflictos.

Les dejamos algunas capturas de pantalla a continuación:

Disponibilidad y Precio

Wondershare PDF Editor para Windows está disponible en español a 59,95 Euros, o 69,99 dólares a través de las siguientes páginas:

En América Latina: Wondershare PDF Editor para Windows

En España: Wondershare PDF Editor para Windows

Pero podremos acceder a un trial gratuito por 30 días para poder probar el software y de allí tomar una decisión si lo utilizaremos o no. La descarga es mediante las páginas:

En América Latina: Wondershare PDF Editor para Windows Trial 30 días

En España: Wondershare PDF Editor para Windows Trial 30 días

Si bien es un precio un tanto abultado para latinoamérica, podríamos probarlo por unos 30 días a ver que nos parece y recién allí deliberar si valen la pena o no esos billetes por este software que parece prometer mucho.

¿Alguno se descargó el trial? ¿Qué te pareció? ¡Contanos!