Instagram actualizado: nuevo filtro y rediseño de cámara

Tecno-Byte.net 11 diciembre, 2012 0

Luego de una semana bastante cargada con respecto a Instagram, en donde se bloqueó la previsualización de sus imágenes vía Twitter (algo que no les gustó mucho a sus usuarios), intentó redimirse o dirigir la atención hacia otro lado, lanzando una actualización para Android e iOS, un poco diferentes entre sí pero importantes en el plano general.

La actualización incluyó para ambos sistemas operativos un nuevo filtro, llamado Willow y basado en una tonalidad del estilo blanco y negro mejorada con un toque púrpura, que según los desarrolladores es ideal para capturar naturalezas muertas, retratos y elementos arquitectónicos con un contraste alto.

El sistema operativo de Apple fue el que más beneficios recibió en esta actualización, con la novedad principal de un cambio profundo del aspecto gráfico, que además de modificar los botones y marcadores, logró optimizarse para la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5. Incluso se mejoró la herramienta del desenfocado y el feed es capaz de mostrar imágenes de mayor tamaño.

La cámara ahora tiene una interfaz mucho mas despejada, de rápido acceso y con funciones agregadas, como la visualización del grid, o aplicar filtros que ahora se ven mucho más claros.

Con respecto a detalles un poco más técnicos, se intentó emular una mejora en la profundidad de campo, simulando lo que sería la calidad que recibimos de las cámaras reflex, al mejorar el tilt-shift para que se logren imágenes más realistas y precisas.

La actualización para Android por el momento se limita al nuevo filtro ya mencionado más arriba.

Les dejamos los enlaces de descarga de la actualización para ambos sistemas operativos desde sus respectivos Stores:

Enlace Instagram 3.3 para Android

Enlace Instagram 3.2 para iOS

¿Lo probaste? Esperamos tu opinión en los comentarios!

 

Fuente Celularis