Nuevo Nokia Lumia 620: un Windows Phone 8 barato

Dario Schmidt 5 diciembre, 2012 0

Nokia Lumia 620

Si querés un teléfono con el sistema operativo Windows Phone 8 pero andás medio corto de dinero, lo nuevo de Nokia puede ser tu solución. Durante un show en París acaba de anunciar el nuevo terminal de su gama de entrada, el Nokia Lumia 620, con un precio acorde a la mayoría de los bolsillos.

Este teléfono llena el hueco que había en la gama inferior de los Nokia con WP8. Tal como hizo su predecesor, el Lumia 610, sus características son bastante sencillas y es eso lo que lo hace un terminal barato: Pantalla TFT de 3,8 pulgadas con resolución de 800 x 480, procesador dual-core Snapdragon S4 Plus a 1 GHz, 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna. Además se puede expandir la memoria con tarjetas microSD, trae una camara de 5 MP con flash LED, otra frontal de tipo VGA, NFC y Bluetooth 3.0. Todo eso, nada de pantallas retina, LTE o procesadores de miles de núcleos.

Nokia Lumia 620

No es nada del otro mundo, pero tampoco tiene un precio exorbitante. Excluyendo subsidios de telefónicas, el 620 se podría conseguir unlocked o liberado a tan solo $250 USD a partir del año que viene, resultando en una fantástica opción para aquellos que están esperando dar el salto a un smartphone pero no les convencen ni iOS ni Android.

Fuente