Grand Theft Auto V y un segundo trailer repleto de acción

Dario Schmidt 14 noviembre, 2012 0

GTA V trailer 2

¡Disculpen, pero no puedo contener la emoción al escribir estas líneas! Grand Theft Auto: San Andreas fue uno de los mejores videojuegos que jugué en mi vida. Aquellos que lo hayan jugado sabrán de qué les estoy hablando, los gráficos de esa época, la música, la historia, los personajes, hacian del juego un combo difícil de resistir. Yahora estamos cada vez más cerca de GTA V, la continuación de la saga, que también contará con las locaciones de San Andreas.

Hace unos meses te mostrábamos el primer trailer de la próxima entrega de GTA, y hoy te traemos un segundo trailer que nos muestra muchísimo más y nos deja con ganas de que el juego salga ya mismo.

En el video, que está repleto de acción podremos conocer un poco más a los tres protagonistas del juego. Michael y sus problemas con sus hijos adolescentes; Trevor, el piromaníaco que prende fuego sus problemas; y Franklin con su desmedido “amor” por los coches (ajenos).

Mucha acción, música al palo (como le decimos aca en Argentina), y un primer vistazo a los coches que podremos utilizar (veremos algunos con diseños que nos recuerdan mucho a un Audi R8, o a un Nissan 370z).

En cuanto a gráficos, si nos quedamos con lo que vemos en el trailer, la mejora es evidente, aunque tendríamos que esperar a videos in-game para emocionarnos del todo. ;)

¿Y a ustedes que fué lo que más les gustó? Los esperamos en los comentarios y quedense atentos a novedades futuras.

Fuente