RIM puso fecha: revelará sus dispositivos BlackBerry 10 el 30 de enero

Dario Schmidt 12 noviembre, 2012 0

BB10 de RIM está llegando tarde, eso lo sabemos todos desde que se anunció. La idea de la empresa es ponerse en competencia con los grandes exponentes del mercado como iOS, Android y últimamente Windows Phone.

Finalmente la compañía puso fecha de lanzamiento para los sistemas con BlackBerry 10, su nuevo y esperado sistema operativo, y está será el 30 de enero del próximo año.

Este nuevo software no es una actualización menor ya que fue creado desde cero, en realidad es una apuesta a todo o nada por parte de RIM, cuyas ganancias han caído en picada en los últimos meses. Su CEO Thorsten Heins, cuenta lo siguiente:

Al crear BlackBerry 10, estamos creando una experiencia computacional móvil única que se adapta constantemente a tus necesidades. Nuestro equipo ha estado trabajando mucho para llevar características innovadores a nuestros usuarios, todo combinado con uno de los mejores navegadores de internet, un ecosistema rico en aplicaciones, y capacidades multimedia de última generación. Todo formará parte de la experiencia de usuario – BlackBerry Flow – de una manera que no se suele ver en los smartphones del mercado de hoy en día.

Obviamente, estas son las promesas del CEO de la compañía, quedará esperar si el sistema operativo puede solucionarle a RIM todos los problemas que han tenido en los últimos tiempos, o bien si los teléfonos a presentarse pueden alcanzar los asombrosos niveles de diseño alcanzados recientemente por Apple y Samsung.

Fuente