Crecientes rumores sobre el posible lanzamiento del teléfono de Facebook, de la mano de HTC

Tecno-Byte.net 3 noviembre, 2012 0

Hace un buen tiempo que hay un rumor dando vueltas acerca de la fabricación del teléfono de Facebook, pero hasta el propio Mark Zuckerberg lo negó rotundamente. Sin embargo, cada vez se encuentran informaciones que confirman más que no es un rumor sino una gran verdad.

Según una fuente fiable de parte de Pocket Lint, recientemente ha aparecido en las herramientas de benchmark un teléfono de HTC que parecería ser el de la red social.

Este smartphone, con el nombre clave Opera UL, sería un teléfono orientado a la red social en su totalidad, fabricado por la taiwanesa HTC pero distribuído bajo la marca Facebook, tal como sucede con la serie Nexus de Google.

El benchmark del que se habla deslizó algunos datos clave, como que sería un móvil con un procesador a 1,4GHz y una pantalla con resolución de 1280×720 pixeles.

Todavía poco se sabe acerca de la veracidad de esto, pero parece ser un indicio que Facebook está buscando extender sus fronteras, más luego de que sus acciones están decayendo día a día y no tuvieron el éxito que se esperaba.

Personalmente creo que es tiempo que Facebook empiece a pensar en algo en qué reinventarse, ya que hasta el momento han explotado casi todas las ideas y nichos de mercado que fueron ocurriendo durante los últimos años, algunas bien recibidas y otras no tanto. La red social lidera hoy en día este segmento, fue (y sigue) probando diversas modificaciones y extensiones de su servicio buscando algo nuevo con lo que podría llegar a la gente y a la masividad y el crecimiento que tuvo inicialmente.

Es cuestión de tiempo para ver qué puede llegar a pasar, nosotros no podemos hacer más que ello.

¿Y a vos que te parece? ¡Te esperamos en los comentarios!

 

Fuente Xataka.com