Cómo explotar con bombas las webs que no te gustan

Dario Schmidt 6 julio, 2012 0

Se que hay veces que uno está surfeando o mejor dicho buceando por las profundidaes de Internet, buscando algo para reirse o aunque sea entretenerse un rato y resulta que siempre uno se termina encontrando con contenido tan estúpido, sin sentido o simplemente malo que dan ganas de agarrar el monitor y dinamitarlo. ¿Suele pasar? A nosotros bastante seguido, solo que nunca explotamos nada. Bueno, ¡ahora podemos!

Con FontBomb, un pequeño script en HTML5 creado por Philippe-Antoine Lehoux, podremos plantar bombas en cualquier sitio web y verlo explotar en pedacitos con físicas bastante bien logradas. Es muy simple, solo tenemos que entrar en la web de FontBomb, arrastrar el link indicado en rojo a nuestra barra de marcadores y cuando te cruces con algo en la web que merezca ser explotado (preferentemente que no sea Tecno-Byte :)), cliqueamos en el bookmark de FontBomb y podremos empezar a sembrar destrucción.

Lehoux comentó que FontBomb funciona mejor en Safari y Chrome, no resultando taaan efectivo en Firefox. De todas maneras, ya te informamos y nuestro cometido está cumplido. Ahora es tiempo de un poco de justicia web.

Link FontBomb

Via Gizmodo