Recreación del Titanic gracias al motor gráfico CryEngine 3

Dario Schmidt 25 noviembre, 2011 1

 

Aquellos que hemos visto grandes juegos como Crysis 2, nos dejamos sorprender y atrapar por la gran calidad de los gráficos. El motor responsable de semejantes bellezas visuales no es otro que el CryEngine 3, desarrollado por CryTek. Este ha logrado crear las escenas más fotorrealísticas que se han visto en la historia de los videojuegos.

Lo que te traemos hoy en este post, es la maravillosa idea que tuvo alguien, ya plasmada en un video. Una recreación del Titanic que va a dejar boquiabierto a más de uno. Los resultados y el nivel de detalle conseguidos, son increíbles.

Lo mejor del video lo podemos ver al principio, la gran escalera, con todos los detalles, el lucernario de arriba, las estatuas talladas a mano y toda la pompa. Una de las escenas más reproducidas siempre que se muestra la arquitectura del Titanic. Con el correr de los minutos veremos que muchas partes del video nos recuerdan a la gran película filmada por James Cameron.

Lo que faltaría sería alguna escena más en el exterior del transatlántico, pero habrá que esperar, todo esto es un trabajo en desarrollo que no ha finalizado todavía. ¿Como se verían disparando a diestra y siniestra en tan bien representado escenario histórico, que lamentablemente se ha perdido para siempre?

  • Video

Via

  • http://www.facebook.com/victor.herrerabon VictÓr BÓn

    el titanic era famoso por su elegancia y su escalera majestuosa y por todos sus detalles y diseños interiores tengo 16 años y quisiera conocer sobre los planos del titanic no e tenido la oportunidad de conocer por que no tengo el dinero suficiente pero algún día iré a conocerlo y investigare los diseños y la estructura que era de acero y la otra de hierro cueste lo que me cueste iré a canada y de canada agarrare una embarcación al norte de belfat irlanda.