Apple lanza iTunes 10.5.1 con iTunes Match

Dario Schmidt 14 noviembre, 2011 1

Desde hace muy poquito que los de Apple han publicado la versión final de iTunes 10.5.1. No es una mera actualización ya que su novedad principal es la activación del servicio iTunes Match (del que habíamos hablado por este post) por ahora disponible solo en Estados Unidos.

Les recordamos que iTunes Match, es un servicio que escaneará tu música ripeada en iTunes, y chequeará compatibilidades con la musica disponible de la Store. Si las canciones que tenés en tu biblioteca coinciden respectivamente con su version de iTunes Store, vas a disponer de una copia de esa cancion en la nube para que puedas escucharla desde cualquier lado. Todo por $24,99 USD al año.

El servicio tendría que haber salido para fines de octubre pero por distintas causas, su lanzamiento se ha retrasado hasta el día de hoy. 

Si tenés instalada la Herramienta de Actualización de Software de Apple para Windows o Mac, la actualización se realizará casi automáticamente. Si no pueden descargar el instalador desde la web de iTunes haciendo click en este enlace.

Enlace: iTunes – Apple