Pioneer DDJ-ERGO-V, increíble mesa para DJs novatos

Dario Schmidt 2 octubre, 2011 2

Hace un tiempo atrás te sorprendíamos con una mesa de DJs para iPad que resultaba ser un accesorio imperdible para aquellos a los que les gusta hacer sus propias mezclas, o al menos lo intentan. Hoy te traemos una de las últimas creaciones de Pioneer, un equipo realmente increíble para conectar a nuestras PC’s, tablets o móviles y que nos servirá para pinchar discos y mezclar música.

El nuevo Pioneer DDJ-ERGO-V es sumamente portable para poder llevarlo a cualquier lado, más alla de ser una mesa de DJs bastante robusta. Los controles están muy bien ubicados por lo que su uso resulta bastante intuitivo, más si venimos de utilizar algun software de este estilo.

Además contaremos con varios accesos rápidos entre los que se incluyen filtros, cues, memoria para Samples y Loops, control de 4 platos, etc. Todo esto sin renunciar a una gran calidad de sonido de las que ya nos tiene acostumbrados Pioneer

La mesa DDJ-ERGO-V trae incorporada el ya conocido software Virtual DJ Limited Edition de Atomix. Con él podremos hacer scratching, mezclar y añadir varios efectos a la música y videos que queramos teniendo un abanico de 8 accesos directos a loops inteligentes, samples de audio, rythm patterns automatizados, y una interfaz más que intuitiva.

Como plus estético y funcional, tendremos la nueva función Pulse Control que mediante coloridas luces nos mostrará cuáles son las funciones que están activadas, qué grado de sintonía tiene nuestra mezcla y qué pista está sonando.

¿Precio para esta belleza? 500 euros al cambio ;) .

Acá un video para que no te pierdas un solo detalle y compruebes de qúe trata todo lo que te contamos:

Otros llegaron buscando:

  • http://www.madridhifi.com madrid HiFi

    Madrid HiFi Dj Experience en colaboración con Pioneer España , sortea el nuevo controlador Pioneer DDJ-ERGO , con el lema ” El Primer DDJ-Ergo no se venderá en España, lo REGALAREMOS “….Suerte a todos

  • braian

    esto se puede conectar a unos bafles